Bitteo, el portal de democratización de la tecnología para el desarrollo turístico

34

bitteo.com_

En 2013 el comercio electrónico en España supuso ya 14.610 millones de euros, un 18% más que en 2012. Y el sector que lidera este negocio es el turístico, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Ya hay más de 17 millones de internautas que compran online y el 51,6% lo hace para reservar alojamientos o paquetes turísticos. De hecho, según SEGITTUR y el ITH, el 53,4% de los viajeros residentes en España contrata estos servicios online. Ahorro de tiempo, comodidad y precio incitan este crecimiento, que supone una gran oportunidad para un sector en continuo crecimiento, con portales de reserva, metabuscadores, agencias de viaje online, etc.

Para contribuir a este crecimiento y democratización turística, facilitando la venta directa desde la propia web, además de en portales de alquiler, se crea Bitteo. Esta startup turística, pensada por y para profesionales del sector, ofrece una nueva y avanzada tecnología accesible para todo tipo de propietarios, que facilita la gestión de las reservas online de sus hoteles, casas rurales o apartamentos.

Desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, este software hotelero en la nube cuenta con el máximo de servicios avanzados gratuitos:

Motor de reservas: muy fácil de configurar y rápido de integrar en la web del alojamiento para que pueda vender habitaciones, estancias de alquiler íntegro, apartamentos vacacionales… en sólo 4 pasos (registro del establecimiento y habilitación de la forma de cobro).

Channel manager: conecta alojamientos con el mundo de forma automática y ahorrando tiempo al propietario, pues optimiza la visibilidad online y sincroniza en un click calendarios y tarifas con más de 20 portales de alquiler, como Booking.com.

Gestor de reservas: desde un mismo panel de control (en pc o dispositivos móviles), el propietario puede gestionar precios, ofertas, facturas, políticas de cancelación, formas de pago, estado de reservas, estadísticas de las mismas… para rentabilizar esfuerzos comerciales. Y todo ello sin necesidad de oficina, algo especialmente importante para los pequeños alojamientos sin recepción.

Web gratuita: ofrece plantillas web responsive, completamente gratuitas, para que los propietarios de alojamientos cuenten con una página profesional, adaptada a dispositivos móviles, totalmente personalizable, elegante y optimizada para incrementar reservas. Además, incluye la posibilidad de conectarla con las redes sociales.

Para seguir dando soluciones a los profesionales turísticos y ayudarles a la venta directa sin cesiones comerciales innecesarias, se incorporarán nuevos servicios: conexión con más portales de reserva, análisis de opiniones en la red y de la competencia, reservas en más idiomas y más plantillas web.

Si deseas ver la infografía haz click aquí.

Ticpymes (03/02/15)

http://bit.ly/1Anam1b

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email