Mynewblazer, una tienda online de moda y complementos únicos en España

871

Era un secreto a voces: según un informe realizado por la compañía RetailMeNot, la ventas online crecerán en 2015. Según el citado informe, España se sitúa en el cuarto lugar europeo en cantidad de compras. De hecho, los españoles pasaremos de gastarnos 604 euros en 2014 a 658 en 2015. Además, según otro informe de la empresa BrainSins, la ropa fue el segundo sector en intención de compra después del que comprenden las entradas y los billetes de avión.

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa, y uno de los motores de este cambio es que cada vez compramos menos en los establecimientos tradicionales y más a través de la tecnología. Con esta perspectiva www.mynewblazer.com,surge con la certidumbre de que los consumidores busca algo especial y exclusivo, algo que transmita emoción.

Además la web no es sólo una tienda, sino que también pretende ser un ecosistema de contenidos interesantes que el público objetivo querrá visitar: la historia de los propios diseñadores, blogs de moda, noticias, agenda…

¿Qué puede aportar este nuevo proyecto?

Productos que no pueden encontrarse de manera conjunta en ningún marketplace online actual. Sería el equivalente a una tienda multimarca tradicional de las que podemos visitar en las zonas de moda de cualquier ciudad europea, pero salvando el handicap local que estas tiendas tienen.
Una experiencia de compra muy cuidada.
Envío y devolución gratis en España.
Un ecosistema de contenidos de interés para el usuario, que haga que regrese no sólo por la tienda, sino por querer seguir los blogs y noticias que tiene la página (arte, cultura, moda, literatura…).
De cara a los diseñadores, se refuerza su presencia en redes sociales comunicando sus noticias y ofreciéndoles un espacio en el escaparate de creadores que pretende ser la web
Los compañeros de viaje

Son cuatro las marcas que han decidido acompañar a www.mynewblazer.com al comienzo del proyecto:

BET Barcelona es un enfoque creativo para delicados artículos de piel hechos a mano. La experimentación es el concepto principal detrás de esta marca de bolsos pero siempre desde una perspectiva artística. El trío de diseñadoras, Mariona Tell, Mónika Ardila y Sara Galofre, imaginaron un bolso de mano que transformaría ingeniosamente los artículos de piel tradicionales en piezas únicas e inesperadas..
Anónima by cm, un concepto basado en las normas de la alta costura, en la recuperación de las técnicas artesanales y en la experimentación artística. Sus creaciones son únicas, exclusivas y numeradas, y son tratadas como piezas de arte en sí mismas. Series en las que se desarrolla una expresión, y cuya elaboración y proceso conforman un universo, una historia. Cada pieza de serie es testigo de un proceso que intenta capturar la fragilidad de la memoria.
Naguisa son Claudia Pérez Polo (Salamanca, 1983. I.T. en Diseño Industrial y Graduada Superior en Diseño) y Pablo Izquierdo López (Salamanca, 1983. Arquitecto) que imaginaron la marca para crear un producto que fusionara sus disciplinas y personalidades. Su implicación siempre es máxima, desde el primer boceto hasta la entrega de la creación. Y ambos diseñan desde el producto hasta el stand de las ferias en las que participan.
Similia Similibus Costume es una firma que crea prendas femeninas de alta calidad a partir de un enfoque artístico, resultante de la investigación y la observación del medio ambiente, sin ninguna pretensión más que profundizar en las sensaciones experimentadas al estar en contacto con elementos naturales y las emociones que estos provocan en nosotros.La pureza de líneas, la calidad de los tejidos junto con el uso de fibras naturales y acabados de prendas de vestir son las características que mejor definen la firma. Las colecciones son actos creativos enlazados por un discurso poético de base conceptual.

Ticpymes (25/05/15)
http://bit.ly/1FrWXVH

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email