Mi ordenador no se actualiza a Windows 10, ¿Qué hago?

131

Windows 10 ya está aquí, a partir de hoy la actualización estará llegando paulatinamente a los millones de usuarios que reservaron su copia gratuita. Esto no quiere decir que si no has reservado no puedas aprovechar la oferta sin precedentes que está ofreciendo Microsoft durante todo un año.

No hay manera de apresurar la actualización a Windows 10, simplemente deberás esperar a que Windows Update te avise que está disponible para poder descargarla, así que si tienes rato esperando y nada que se descarga, no desesperes que llegará, lamentablemente para no colapsar los servidores y poder ofrecer la experiencia más placentera de actualización a todos, se libera el paquete por lotes de usuarios, así que podrías quedar en cola incluso por días, si tienes la mala suerte.

Uses Windows 7 o Windows 8.1 deberás tener tu sistema completamente actualizado, si no tienes activas las actualizaciones automáticas es probable que debas pasar un buen rato poniéndote al día. Para comprobar el estado de tu sistema ve al escritorio y presiona la tecla de Windows en tu teclado, o haz clic en el botón de inicio y escribe “Panel de Control“, selecciona la opción “Sistema y seguridad” y luego haz clic en “Windows Update“. Busca nuevas actualizaciones e instala todo. Tal vez debas reiniciar tu equipo.

Cuando llegue tu glorioso turno para obtener la descarga, Windows comenzará a bajar el nuevo sistema y te avisará del progreso. Una vez finalizado el proceso de descarga (unos 3GB) solo deberás decidir si quieres proceder con la instalación para comenzar a actualizar tu equipo, o si prefieres posponerla para más tarde.

Luego de esto solo tendrás que aceptar el acuerdo de licencia, configurar un par de opciones básicas y esperar que Windows revise controladores y demás detalles. La instalación puede durar entre 20 minutos y hasta una hora dependiendo del equipo.

Hipertextual (29/07/2015)

http://hipertextual.com/2015/07/como-instalar-windows-10

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email