Llega a España la tienda de apps de Amazon en la que no tendrás que pagar por las apps de pago

904

La compañía ha lanzado una nueva app que funciona con un innovador método de monetización para desarrolladores, pagándoles por cada minuto que un cliente usa su app o juego en lugar de basar su modelo de ingresos en que los clientes se descarguen su aplicación o compren productos in-app.

Gracias a esto, Amazon puede presumir de tener una tienda de aplicaciones 100% gratuita, incluyendo las compras dentro de las apps descargadas de forma ilimitada. Tal y como dice la compañía en su comunicado “los clientes de Underground no tendrán que pagar por apps premium o gastar dinero en compras ‘in-app’ para tener más vidas, completar un nivel más rápidamente o desbloquear nuevas funcionalidades. Todo es totalmente gratuito”.

Ahora esta tienda llega a España y ya está disponible para dispositivos Android, lo que supone que los clientes de Amazon con teléfonos Android podrán descargarse todas las apps sin coste alguno. Entre los títulos que destaca Amazon se encuentran Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre muchos otros.

Expansion (03/12/2015)

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2015/12/03/56600c22ca4741d24e8b4579.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email