La cadena Condis renueva su tienda online

290

La Cadena de Supermercados Condis ha puesto en marcha la nueva web de su tienda online, que con el nombre de Condisline (www.condisline.com), presenta diversas novedades en el servicio y la experiencia de usuario. Bajo el eslogan`Gente on´, la nueva plataforma pretende ofrecer una web más más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

El lanzamiento del nuevo Condisline responde a la voluntad del Grupo de anticiparse a las necesidades de los clientes, como es el caso de contar con un servicio de compra online y entrega a domicilio con una propuesta autentica, próxima y competitiva. De hecho, Condis ha jugado un papel pionero en la creación del supermercado online en el Estado español, ya que puso en marcha el primero del sector en el año 2000.

Para la estrena de su nuevo supermercado online, Condis ha escogido el eslogan “Gente on” para enfatizar, siempre en sintonía con los ciudadanos, la innovación continua en servicios de la compañía. El nuevo Condisline ofrece una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

Ecommerce (11/05/2016)

http://bit.ly/1qdhcmt

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email