Gmail perfecciona sus capacidades antispam

288

Para mejorar la experiencia de sus usuarios, Google ha decidido mejorar las capacidades de lucha contra el spam con las que cuenta su sistema de email Gmail. Buena parte de las mejoras se refieren a la potenciación de la inteligencia y de la capacidad de reacción de este servicio, al aplicarse avances en materia de aprendizaje automático al filtro de spam.

Ahora Gmail sería capaz de frenar la llegada de correo no requerido que llega a ser escurridizo al adquirir la apariencia típica del correo deseado, así como de poner más barreras a las suplantaciones de identidad.

Otro punto a favor del renovado Gmail es que el servicio de correo electrónico que ofrece la compañía de Mountain View se adaptará a las preferencias de cada usuario, ya que cada persona puede considerar como correo no deseado distintas cosas.

Por otra parte, Google también se ha puesto en la piel de los propios remitentes y ha decidido poner a disposición de aquellos que generan gran volumen de correo las Gmail Postmaster Tools.

Con estas herramientas, las empresas legítimas deberían ser capaces de controlar cómo se van comportando los mensajes que redactan y envían a sus clientes, descubrir si se llegan a entregar o no y controlar su reputación, por ejemplo.

SiliconWeek (13/07/2015)

http://www.siliconweek.es/cloud/gmail-tira-de-inteligencia-en-su-lucha-contra-el-spam-84538

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email