Facebook se alía con Ticketmaster

20

Facebook continúa incorporando nuevos servicios orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios. En esta línea y aprovechando que ya cuenta con la función de crear eventos, a partir de ahora también se podrán comprar entradas desde la plataforma, evitando así acudir a webs externas. Para lo cual, Ticketmaster se ha asociado con la tecnológica y empezará a vender entradas directamente desde la red social a partir de finales de abril.

La llegada de Ticketmaster a la red social se ha producido como consecuencia del cambio de comportamiento en cuanto a navegación online que están llevando a cabo los usuarios actualmente, decantándose más por el uso de aplicaciones móviles en detrimento de las webs convencionales.

De tal forma que Ticketmaster no es la primera compañía que llega a Facebook ya que hace unos días KLM se convirtió en la primera aerolínea en usar Messenger para la venta y gestión de servicios.

La nueva característica estará habilitada a partir de finales de abril aunque su implementación se producirá gradualmente. Por el momento, la compañía tecnológica tiene pensado incorporar este servicio en algunos países y para determinados eventos, pese a que después se ampliará al resto de territorios.

El Economista (12/04/2016)

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7485412/04/16/Facebook-se-alia-con-Ticketmaster-para-vender-entradas-desde-su-plataforma.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email