El smartphone será el dispositivo más usado para compras online estas Navidades

72

Para esta próxima campaña de navidad se espera otro auge considerable en el uso de los dispositivos móviles por parte de los consumidores, tanto para la compra en si como para la consulta e investigación de productos. En este sentido, un estudio de la empresa Rhythm One afirma que el 71,5% de los compradores navideños utilizarán sus dispositivos móviles para hacer sus compra navideñas o para investigar productos y regalos en los que tienen interés.

Una cifra que mejora considerablemente la obtenida el pasado 2014, cuando por estas mismas fechas alcanzaba únicamente al 53,4% de los compradores navideños. Un dato revelador del informe indica que la gran mayoría de los compradores durante las fiestas serán jóvenes de entre 18 y 34 años que usarán únicamente sus smartphones para ello. Ni tablets, ni PCs. El Smartphone es el rey para los consumidores más jóvenes.

Ecommerce News (17/11/2015)

http://ecommerce-news.es/mobile/mobile-commerce/3-de-cada-4-usuarios-usaran-sus-dispositivos-moviles-para-comparar-o-comprar-productos-en-la-campana-de-navidad-33682.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email