El lado solidario de la Fuerza

928

Para colaborar con la noble causa que lleva cabo UNICEF y aprovechando el lanzamiento de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, Duracell lanzó una campaña para que cualquier persona pueda contribuir a qué más niños se beneficien con las labores que realiza Aldeas Infantiles SOS.

La campaña llamada Desafío de la Fuerza Duracell invita a todos a sumar su energía para transformar vidas. Participar en el #DesafíoDuracell es gratuito y lo único que necesitas es seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.desafioduracell.com y da clic en el botón “¡Comienza ya!” para registrar tus datos y poder participar en el desafío.
  2. Tómate una foto o sube una que tengas almacenada en tu ordenadorpara personalízarla con uno de los atuendos de Jedi que se encuentran disponibles en la plataforma. Adicionalmente podrás modificar el tamaño, saturación y brillo para crear el ajuste perfecto. También podrás personalizar el color de tu sable y el fondo de la imagen.
  3. Por último, compártela en tus redes sociales y ayuda a que más personas se unan al desafío.

La meta es conseguir 180.570 voltios para iluminar por completo el sable de luz que nos ayudará a luchar contra el lado oscuro. Participar no te cuesta nada y, además, con la suma de esas pequeñas participaciones podemos lograr que más niños tengan la oportunidad de vivir en un ambiente familiar y seguro que motive su sano crecimiento.

Hipertextual (17/12/2015)

http://hipertextual.com/presentado-por/duracell/desafio-de-la-fuerza-star-wars

 

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email