ConZumo revoluciona el pago en la venta online

868

Los clientes de conZumo prueban sus productos antes de pagar gracias a conZumoGo!

La tienda online de cartuchos de tinta y tóner, conZumo.com incorpora a sus métodos de pago la opción de comprar y probar el producto pagándolo hasta 7 días después de recibirlo y ahora añade la posibilidad de aplazar los pagos de cualquier importe en 3, 6 ó 12 meses.

De la mano de SeQura, empresa que permite a los comercios electrónicos ofrecer a sus clientes la opción de recibir y comprobar el pedido antes de pagarlo y que introduce ahora el pago aplazado, conZumo.com apuesta por estos nuevos métodos de pago en los que lo más importante es que el consumidor se sienta cómodo comprando y se eliminen poco a poco las barreras que algunos usuarios sienten aún al comprar en Internet.

La posibilidad de aplazar el pago es una opción común en el comercio tradicional, pero no tanto en el comercio electrónico. Sin embargo, las ventajas que conZumo.com y SeQura ofrecen con este tipo de pago son múltiples:

  • Permite fraccionar la inversión en hasta 12 meses.
  • La aceptación es inmediata, sin petición, solicitud o formularios previos.
  • Tiene una cuota mensual fija en lugar de un interés, lo que facilita al cliente conocer el importe total de cada cuota.
  • Es mucho más ágil y cómodo que los ofrecidos actualmente en otros e-commerce.

Según Octavio Laguía, Director General de conZumo.com, “la idea es sencilla: que el cliente tenga todas las posibilidades para que su compra sea lo más rápida, fácil y satisfactoria posible”. Por su parte, David Bäckström, fundador/CEO de SeQura, explica que “es un método de pago que ha revolucionado el comercio electrónico en muchos países y que ahora llega a España con conZumo. Es lógico pensar que alguien quiera tocar y comprobar su compra antes de pagar por ella, tal y como ha sucedido siempre en el comercio tradicional”.

Ticpymes (27/11/14)

http://bit.ly/1CkK5lE

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email