Amazon crea un botón que con sólo pulsarlo puedes comprar productos

985

Amazon Dash Button es el último proyecto del gigante del comercio electrónico para conseguir que hagamos las compras en su servicio. Son botones que se pueden colgar o pegar a una superficie en el lugar donde más te vayas a acordar de usarlos y tienen el logotipo de una marca concreta. Así, por ejemplo, puedes tener el botón Dash de la marca Tide pegado en la lavadora y pulsarlo cuando termines la última cápsula de detergente para pedir más.

Por el momento el sistema sólo está disponible en Estados Unidos, donde Amazon vende también los productos del día a día. Cada botón cuesta 4,99 dólares y por el momento existen dieciocho que abarcan cápsulas para la máquina de café, papel higiénico, pañales, sobres para hacer macarrones con queso, maquinillas de afeitar, bolsas de basura y refrescos como Izze o Gatorade.

Tras comprarlos hay que configurarlos con la app del móvil para que se conecten al wifi de la casa y a nuestra cuenta de Amazon, así como elegir el producto concreto y la cantidad que encargaremos cada vez que pulsemos el botón. Cuando hacemos el pedido recibiremos una notificación en el móvil y hasta que no nos llegue a casa no servirá de nada volver a pulsarlo porque no hará más pedidos.

Libertad Digital (29/07/2015)

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2015-07-29/amazon-pone-a-la-venta-botones-que-al-pulsarlos-compran-papel-higienico-1276553908/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email