0034 Código Expat: portal para emigrantes españoles

971

Ayudar a las personas españolas que viven en el extranjero. Este es el objetivo del nuevo portal 0034 Código Expat, una web que ofrece información y servicios a los españoles que viven fuera y a aquellos que están pensando en hacerlo. El proyecto, que nace desde la experiencia propia de varios expatriados, quiere servir de punto de apoyo y generar comunidad.

La iniciativa está amparada por la aceleradora de start-ups PRISA INN, del Grupo PRISA y apadrinado por PRISA Noticias. El portal www.0034expat.com trata temas que afectan a los emigrantes en su día a día con una mezcla de información, humor y psicología. Además incorpora un directorio de webs, blogs, servicios y personas en el extranjero. En 0034 se podrán encontrar contenidos como los cambios en la política de visados en un país, los retos y oportunidades de ser padres en el extranjero, y consejos para mantener una buena conversación por Skype sin sacar a nadie de quicio, entre otros.

El sitio está creado por un equipo de profesionales que han sido emigrantes y que,desde su experiencia personal, quieren colaborar con este colectivo.

Cinco Dias (17/04/2015)
http://bit.ly/1Pa0lsG

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email