Glovo opera en más de 200 ciudades

82

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo. Así lo anunciaba después de que el pasado mes de marzo aseguró haber llegado a las 100 primeras.

Esto supone haber duplicado con creces su número de usuarios, y haber entregado más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

La aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados. Este nuevo hito posiciona a Glovo como uno de los protagonistas del delivery que pondrá en riesgo la hegemonía de otros actores asentados como empresas líderes del sector.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades. En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en Polonia, Almaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.

 

Ecommerce News (12/09/19)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email