Una app para saber con quién te llevarás bien en el trabajo

266

Un grupo de emprendedores españoles han creado Wocoexis, la primera aplicación que permite conocer la afinidad entre compañeros de trabajo, una herramienta que permite a las empresas conocer, apriori, la compenetración de un trabajador con la empresa y con otros compañeros, y poder crear grupos de trabajo afines y eficaces.

Wocoexis, término que proviene de ‘Work Coexistance’, que significa convivencia laboral en inglés, es la única herramienta que permite, a través de un test, conocer el comportamiento en términos convivenciales de un individuo y establecer, a priori, el porcentaje de éxito a la hora de convivir con otras personas de la empresa. Con esta información, la aplicación permite formar equipos de trabajo con buena “química” de dos o más personas, o distribuir en espacios físicos a personas que se lleven bien.

A través de sencillas cuestiones que los usuarios deben valorar en el test, como “A la hora de salir a cenar me gusta buscar sitios nuevos” o “Prefiero la seguridad de lo conocido”, el algoritmo calcula el porcentaje de afinidad que tienen entre sí los trabajadores de la compañía.

RRHH Press (02/12/2015)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31739:lanzan-wocoexis-la-primera-aplicacion-que-permite-conocer-la-afinidad-entre-companeros-de-trabajo&catid=80:tecnologia&Itemid=176

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email