Telefónica busca ingenieros para participar en el TID Campus

27

Telefónica Investigación y Desarrollo (TID) ha puesto en marcha, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, la cuarta edición de TID Campus, una iniciativa que se desarrollará entre el 31 de octubre y el 11 de noviembre de 2016 en Madrid con el objetivo de formar en innovación y tecnología al mejor talento joven y dar a conocer la forma de trabajar en un entorno real a los participantes seleccionados.

Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con nivel alto de inglés. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además, al tratarse de un programa de formación práctica y académica, es importante que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria.

Los 35 participantes en el TID Campus recibirán 2 semanas de formación en Madrid, impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda de 300 euros para cada participante.

Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, a partir del 21 de noviembre de 2016, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá financiado por Telefónica I+D, e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid. Las prácticas se desarrollarán en la disciplina de Despliegue y Operaciones en áreas como Video, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things o In-Life Product Operations.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email