Securitas Direct oferta 20 becas a recién titulados

147

Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, ha lanzado la cuarta edición del Programa de Becas Verisure, una iniciativa busca incorporar al mercado laboral a 20 jóvenes titulados a través de un programa de formación específico.

Las becas Verisure se estrenaron en 2013 y cada año aumenta considerablemente el volumen de solicitudes de candidatos. Securitas Direct prevé que más de 3.000 personas opten a las 20 plazas ofertadas en esta nueva edición.

Securitas Direct lanza esta nueva edición en colaboración con Universia, la mayor red de universidades, presente en España y en 23 países de Iberoamérica. En coordinación con los servicios de empleo de las universidades socias, que actualmente son más de 1.400, Universia gestiona prácticas profesionales e incorporaciones a primer empleo para universitarios y recién titulados.

Las becas se dirigen a recién titulados sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. La empresa aspira a incorporar jóvenes con iniciativa e ilusión, con una alta capacidad analítica y orientados a la innovación. Entre los perfiles más buscados destacan los de ingenieros, matemáticos y de la rama empresarial.

RRHH Press (12/05/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33645:mas-de-3000-candidatos-optaran-a-las-20-plazas-del-programa-de-becas-verisure-de-securitas-direct&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email