Red de Cátedras Telefónica crea un portal como punto de encuentro entre Universidad, Empresa y Sociedad

227

La Red de Cátedras Telefónica, compuesta por 15 Cátedras en 12 universidades españolas, ha puesto en marcha un portal que agrega la información procedente de los blogs existentes en cada una.
El portal se nutre, fundamentalmente, del contenido de todos los blogs de la red y actúa como punto aglutinador de toda la actividad desarrollada y conocimiento generado por las Cátedras Telefónica. Además, también recoge la información que le interesa difundir a Telefónica sobre la relación Universidad-Empresa.
La Red de Cátedras Telefónica ha creado una comunidad de expertos pertenecientes tanto al mundo de la Universidad como al de la Empresa que persigue el objetivo de abrir la conversación y difundir las contribuciones de la Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones a la Sociedad.
En el portal es posible encontrar información y opiniones sobre el uso de las nuevas tecnologías en la Educación, sobre los avances de la Telemedicina, sobre cómo mejorar la Productividad de nuestras empresas o la nuestra misma, sobre el uso de las tecnologías para contribuir a detener el Cambio Climático o para ayudar a las personas con necesidades especiales. Todo ello gracias al trabajo que, en un marco de colaboración Universidad–Empresa, se está realizando por los equipos de algunas de las mejores universidades españolas y Telefónica.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email