Profesionales especializados en el mundo digital, un perfil cada vez más demandado

296

GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, acudirá esta semana al Congreso Internacional de empleo y orientación laboral, JOBarcelona’16, que se celebra en la Ciudad Condal del 2 al 3 de marzo, para seleccionar a cerca de 100 candidatos para puestos junior, de los 500 que prevé incorporar este año en toda España debido al aumento de la demanda de proyectos de transformación digital con entidades financieras a nivel internacional.

Según Carlos Eres, director general de GFT en España, “queremos profesionales de TI con ganas de emprender una carrera profesional en entornos tecnológicos innovadores. Además, podrán trabajar en proyectos internacionales donde adquirirán nuevas perspectivas del mundo de las TI, formando parte de equipos multidisciplinares e interculturales”.

GFT selecciona en JOBarcelona’16 recién titulados en ingenierías y carreras técnicas interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información a nivel internacional. La compañía está acompañando a sus clientes en la transformación digital de su negocio. Por ello, necesita cada vez más profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación.

Los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles, así como consultores de negocio para el sector financiero. Además, también son necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence. GFT ofrece una formación inicial en dichas tecnologías y en entornos funcionales de sus clientes, garantizando una buena adaptación a los proyectos gracias a un programa tutorizado por expertos en las diferentes áreas.

El dominio de la lengua inglesa será clave en el proceso de selección de la compañía, puesto que GFT necesita profesionales capaces de desenvolverse en inglés, ya que, actualmente, aproximadamente un 60% de su equipo en España está trabajando para clientes internacionales, concretamente de países como Reino Unido, Alemania, Italia o Estados Unidos.

RRHH Press (01/03/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32767:gft-seleccionara-en-jobarcelona-a-un-centenar-de-perfiles-junior-para-proyectos-de-transformacion-digital&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email