Nuclio Weekend, un fin de semana para emprendedores

295

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará el Nuclio Weekend en Barcelona, en colaboración con Barcelona Activa. Hasta la fecha, la Venture Builder ha recibido más de 1.800 candidaturas para participar en el evento, principalmente de España, pero también de Europa.

El Nuclio Weekend tiene como principal objetivo identificar a los mejores emprendedores para que posteriormente lideren una de las ideas propuestas por la Venture Builder. El plazo para poder participar en Nuclio Weekend finaliza en una semana. Los emprendedores que quieran participar aún lo pueden hacer a través de su página web. Los perfiles que Nuclio Venture Builder busca son los siguientes: CEO/COO, CMO/marketing digital, Desarrollo de negocio, CTO y Creativo/UX.

Sólo 60 emprendedores de los inscritos tendrán la posibilidad de asistir al evento, tras un exhaustivo proceso de selección. Los asistentes tendrán 48 horas para formar el equipo perfecto para cada idea y demostrar que son capaces de liderar, arrancar y hacer crecer una startup compitiendo con perfiles muy similares a los suyos.

Venture Builder, cofundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Alex Díaz y Marc Torres, presentará ocho ideas cuyos modelos de negocio han estado validados en otros mercados y encajan en el nuestro. Presentará startups de sectores como fintech, insurtech, educación e inmobiliario, entre otros. El lugar elegido para celebrar el Nuclio Weekend es el edificio Media-TIC, gracias a la colaboración con Barcelona Activa, la organización dependiente del Ayuntamiento de Barcelona que promueve el desarrollo tecnológico de la ciudad. Otras marcas como Inedit, Veri y BIC apoyan el evento como partners.

Itespresso (06/09/2016)

Más de 1.800 emprendedores se presentan al Nuclio Weekend

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email