Nace Oracle Hospitality, una nueva unidad de negocio especializada

313

Oracle, basándose en los cimientos establecidos por MICROS en la atención a la industria hotelera y de food&beverage, presenta Oracle Hospitality Global Business Unit, con el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para cloud, móvil y experiencia de clientes. Con cientos de miles de sistemas ya instalados en hoteles, restaurantes, operadores de cruceros y otros establecimientos de todos los continentes, Oracle Hospitality amplía el compromiso de MICROS para ofrecer servicios y soluciones a clientes tanto grandes como pequeños.

El lanzamiento de Oracle Hospitality combina el conocimiento de MICROS, adquirida por Oracle en 2014, en esta materia con el poder de innovación y la envergadura de Oracle. La plataforma de Oracle para la industria hotelera ofrece un software completo e integrado, propuestas cloud y soluciones de hardware para hoteles, casinos, restaurantes de servicio a mesa y de comida rápida, establecimientos deportivos y de ocio y operadores de cruceros, ya sean pequeñas compañías independientes o grandes grupos internacionales.

Gracias al soporte de las tecnologías integradas del stack de Oracle y su portfolio cloud, Oracle Hospitality combina su I+D y sus recursos especializados centrados exclusivamente en atender las necesidades de la industria hotelera. El objetivo es:

Superar las expectativas del cliente..

Lograr un acceso más rápido a la nube.

Potenciar la innovación en movilidad.

Simplificar la arquitectura TI.

Ticpyes (20/02/15)

http://bit.ly/1zsjegP

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email