Let’s App, la nueva aplicación para encontrar trabajo entre tus ‘conocidos’

372

La app funciona como un complemento a LinkedIn, añadiendo una capa de interacción con profesionales interesantes para aumentar las oportunidades laborales.
lets-app
La empresa española Obture ha desarrollado Let’s App, la primera aplicación mobile en España que permite a sus usuarios encontrar trabajo entre los “conocidos y conocidos de nuestros conocidos”. No se trata de conseguir un ‘enchufe’, sino de generar oportunidades empleo y negocio de manera sencilla y eficaz. La app Let’s App es capaz de seleccionar perfiles afines destacando personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

Información complementaria

Cada vez es más importante poder tener contactos en el sector en el que trabajamos, personas similares y valiosas para poder crecer profesionalmente. El llamado networking, que en otros países se realiza de manera profesional desde hace años, ha encontrado su hueco en España en los últimos años debido a la situación económica que ha avivado la necesidad de relacionarse con conocidos y desconocidos para encontrar un puesto de trabajo o una oportunidad de negocio. Hablar con el mayor número de personas posible y abrir nuevas puertas gracias a las conversaciones que podamos mantener con ellas puede marcar la diferencia para tener más y mejores oportunidades.

Let’s App funciona con LinkedIn Connect por lo que no hace falta rellenar ningún formulario, además de saber que las personas en la aplicación son usuarios reales y con un interés profesional. Utiliza la localización geográfica para mostrar perfiles cercanos y así facilitar el networking.

Ticpymes (12/11/2014)

http://bit.ly/1uakkPC

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email