La gripe A colapsará los accesos a la red

307

¿Cuál es la mejor solución en tiempos de gripe A para mantener a la empresa activa… sin infectar a toda la plantilla? Las mascarillas y los geles desinfectantes están muy bien, pero mucho más seguro es mantener al trabajador en casa, con su propio ordenador y su propia conexión a la red.
Las previsiones apuntan a que un 40% de la fuerza de trabajo migrará desde la oficina al calor del hogar durante lo más crudo de la pandemia, algo que podría poner “en peligro” el acceso a internet. Las redes actuales no estarán preparadas para lo que se les viene encima, como alertan desde la consultora Gartner citando a “todos” los carriers teleco.
Según la información que maneja Gartner, el problema de conectividad llegará cuando las redes entren en la milla residencial, es decir, en la zona que mantiene la conexión de los hogares. Además de los trabajadores que se quedarán en sus hogares trabajando, la red tendrá que soportar los usos habituales y la carga también de todos los escolares que se quedarán en casa, lo que sobrecargará las líneas

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email