La cotización de los becarios ya está regulada por ley

64

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el real decreto que regula la cotización de los becarios a la Seguridad Social. Las empresas, fundaciones u organismos públicos que contraten a becarios para hacer prácticas formativas que conlleven una contraprestación económica deberán cotizar por ellos a partir del 1 de noviembre, según la norma, que fue aprobada en Consejo de Ministros el pasado 21 de octubre. Las estimaciones de Trabajo son que, a partir de esa fecha, 30.000 personas se verán beneficiadas por la medida, que supondrá unos ingresos para la Seguridad Social de 18 millones de euros anuales.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el real decreto que regula la cotización de los becarios a la Seguridad Social.

Las empresas, fundaciones u organismos públicos que contraten a becarios para hacer prácticas formativas que conlleven una contraprestación económica deberán cotizar por ellos a partir del 1 de noviembre, según la norma, que fue aprobada en Consejo de Ministros el pasado 21 de octubre. Las estimaciones de Trabajo son que, a partir de esa fecha, 30.000 personas se verán beneficiadas por la medida, que supondrá unos ingresos para la Seguridad Social de 18 millones de euros anuales.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email