El First Partner Capital&Tech Investment Day llega Madrid

383

El evento organizado por SetUp Media con la colaboración de Google finalmente tendrá lugar el 2 de Marzo en Madrid. Durante esta jornada mas de 100 profesionales y 50 startups tratarán de conseguir capital de inversores privados para desarrollar sus proyectos.

La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€.

Además el evento no sólo servirá a los emprendedores como medio para conseguir financiación privada. También contarán con la posibilidad de obtener feedback directo con las distintas opiniones de los diferentes participantes e inversores privados, de los que se ha confirmado una amplia participación, hasta el momento 70.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital; TodoStartups, la web líder de habla hispana del sector; Webpower, software de email marketing con grandes resultados; y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias.

Ecommerce-News (26/01/2016)

http://ecommerce-news.es/eventos/mas-de-50-startups-y-70-inversores-privados-participaran-en-el-foro-de-inversores-que-se-celebra-en-el-espacio-google-de-madrid-36220.html

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email