El 70% de los trabajadores españoles consideran que rinden mejor trabajando en equipo

233

El 70% de los empleados españoles consideran que rinden mejor en su puesto de trabajo cuando forman parte de un equipo que si realizan sus tareas cotidianas de forma individual.

Así se desprende del último Estudio Internacional Randstad Workmonitor correspondiente al tercer trimestre de este año, realizado a partir de más de 15.000 entrevistas a profesionales ocupados en más de 30 países.

Información complementaria:

El estudio subraya que los equipos que se nutren de la diversidad (profesionales de diferentes culturas, nacionalidades y edades) obtienen mejores resultados, según el 78% de los trabajadores encuestados.

En este sentido, la compañía de Recursos Humanos considera necesario que las empresas españolas gestionen equipos integrados por profesionales de generaciones diferentes. Si las empresas combinan de forma eficaz el talento y el conocimiento de trabajadores de diferentes edades, sus resultados serán más positivos.

Por último, el informe de Randstad pone de relieve que el 80% de los empleados entrevistados consideran que las organizaciones necesitan promover más el trabajo en equipo, frente a los proyectos individuales.

RRHHpress (13/10/2014)

http://bit.ly/1w9IlnL

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 COMENTARIO