Accenture reduce las brechas al empleo

28

Accenture y las asociaciones sin ánimo de lucro con las que colabora -a través de la iniciativa Skills to Succeed– ha capacitado a 1,2 millones de personas de todo el mundo con las habilidades necesarias para obtener un trabajo o emprender sus propios proyectos desde 2010.

De cara a los próximos cinco años, la consultora espera hacer lo mismo con 3 millones de personas más para acabar con las brechas de empleo actuales, según se desprende del 2015 Corporate Citizenship Report, ‘Making a Measureable Difference’.

Partiendo de nuestros valores fundamentales, colaboramos con una serie de socios para ofrecer soluciones duraderas y cuantificables”, según Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture global. “En un contexto de revolución digital, vemos una oportunidad excepcional para cambiar la situación de las comunidades en las que vivimos y trabajamos: desde eliminar las brechas de empleo para promover la sostenibilidad, hasta acelerar la igualdad de género del personal. A pesar de que hemos generado un gran impulso, sabemos que todavía queda mucho por hacer, desde enfrentarnos a los complejos problemas de sostenibilidad hasta todos los cambios que tenemos por delante”, indica.

El informe analiza también el compromiso de la compañía por la inclusión y la diversidad, a través del fomento de entornos inclusivos, donde no se tenga en cuenta la raza, religión, género, orientación sexual, edad o posibles discapacidades. El informe incluye el objetivo que persigue la compañía de superar el 40% de mujeres entre las nuevas contrataciones en 2017.

Computing (31/03/2016)

http://www.computing.es/capital-humano/noticias/1088229000101/accenture-acentua-compromiso-insercion-laboral.1.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email