Empresas de tecnología están contratando personal para teletrabajo

228

En medio de la crisis de COVID-19 existen algunas compañías tecnológicas que mantienen viva la esperanza de quienes se han visto fuertemente afectados en medio de esta pandemia. Las empresas se encuentran en proceso de contratación de empleados, y es una excelente oportunidad para poder encontrar una salida a la crisis que afecta de manera directa las finanzas de muchos.

Entre las compañías que destacan se encuentran Bond, Frame.io, Gitlab, HealthVerity y HuggingFace.co. Son algunas de las empresas que forman un grupo de 85 en total que han proporcionado públicamente sus enlaces para proveer un listado de trabajos disponibles.

De este importante número de empresas, 14 han asegurado que sus puestos de trabajo son remotos, por lo que, trabajar desde casa es una alternativa que muchos buscan en este momento. Según Glassdoor, estas son algunas de las empresas más destacadas para este tipo de empleos.

Esta alternativa es posible gracias al trabajo de Jai Sajnani, quien es el creador de la base de datos basada en los formularios de Google, una herramienta que puede ayudar a muchas personas a incorporar una entrada de dinero adicional, tan necesaria en medio de una paralización global ante el contagio masivo por coronavirus.

Sajnani es Director de la empresa de capital de riesgo New Enterprise Associates, y actualmente hay una gran cantidad de Startups de tecnología, consumo y atención médica que requieren de personal capacitado para desarrollar labores sin tener que salir de sus casas.

La gran cantidad de despidos que se han llevado a cabo en las últimas semanas han generado consecuencias catastróficas en muchos hogares, pero ante el crecimiento de la tecnología empresarial, existe una alternativa muy sólida para sortear estos obstáculos.

Entre los trabajos ofrecidos destacan: diseño, ingeniería, ventas, marketing y operaciones, con empresas como SpaceX, Facebook, The New York Times, Snowflake, Egnyte y muchas más.

HOY EN TEC (08/04/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email