EL Ecommerce es la elección preferida para comprar moda en EEUU

852

La información mejorada del producto y la logística simplificada están cambiando la forma de consumir. 3 de cada 5 internautas de Estados Unidos compraron ropa, calzado o accesorios online el mes pasado, según una encuesta de eMarketer realizada en abril por Bizrate Insights. Esa cifra aumenta en un 68% para las mujeres y para los consumidores más jóvenes (de 18 a 34 años).

Además, una encuesta de noviembre de 2018 de CPC Strategy descubrió que aproximadamente uno de cada cinco usuarios de Internet compraba ropa a través de canales digitales con frecuencia. De hecho, la respuesta más popular, citada por el 39,9% de los encuestados, fue solo de una a dos veces por año. A su vez un número similar (36,4%) señaló que compra ropa a través del ecommerce de tres a cinco veces al año.

eMarketer estima que las ventas de moda y accesorios en el comercio electrónico aumentarán los EE.UU. un 14,2% en 2019, un incremento en la categoría que atraería a más consumidores consumidores si se les ofrecen soluciones a los puntos de fricción históricos en la experiencia de cliente.

De acuerdo con CPC Strategy, la mayoría de los usuarios de Internet que compran ropa digitalmente aseguran que el envío gratuito es la función de su sitio web más valiosa cuando compran online. Siguiendo mucho más atrás, hubo opiniones de clientes y devoluciones fáciles.

Además, una encuesta de noviembre de 2018 realizada por la empresa de comercio electrónico omnicanal Radial descubrió que el 51% de los compradores digitales de EE. UU. Evitan comprar productos de minoristas online que no ofrecen devoluciones gratuitas. Y los consumidores digitales dudaron sobre el proceso de devolución de ropa y accesorios.

 

Ecommerce News (6/5/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email