EEUU presiona a Apple con nuevos impuestos

55

En los últimos días el presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado que los productos tecnológicos de consumo que habían quedado exentos de impuestos tras la subida arancelaria y la guerra comercial con China, podrían ver como su situación cambia ante los nuevos planes de la administración e insta a las compañías como Apple a trasladar su fabricación a suelo americano.

Ante estas declaraciones, el propio CEO de Apple, Tim Cook, declaro que este movimiento de la Casa Blanca supondría en la practica la imposición de nuevos ‘’impuestos al consumidor’’, ya que debido al aumento del coste de fabricación e importación, lo más logico es que la compañía acabe trasladando estos nuevos costes al consumidor.

Tras esta declaración del CEO de Apple, Donald Trump, declaro que Apple tiene la solución a este problema en su propia mano, por medio del traslado de sus fábricas de producción a suelo americano. Declaración que vuelve a dejar constancia de uno de los mayores objetivos del presidente, de conseguir que las mayores empresas de su país trasladen sus fábricas a suelo estadunidense.

 

TheVerge (08/09/18)

Mas información aqui

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email