La empresa ECooltra acaba de lanzar su servicio de suscripción online para los usuarios de Barcelona, con el que tendrán un acceso total y rápido al servicio.
El servicio que se oferta únicamente online, permite configurar desde la selección de la moto o el pago para poder así adaptarlo a las necesidades particulares de cada cliente. Con esto la empresa espera atraer a un público joven con un modelo personalizado para cada uno. Pudiendo cubrir así distintas necesidades, como podrían ser las de un residente permanente o las de un estudiante universitario con estadía temporal.
Dentro del nuevo servicio, este se subdivide en tres categorías o servicios diferenciados, los cuales parten de los 99 euros pudiendo llegar a los 161 euros mensuales.
- un Plan Básico, que incluye casco y seguro a terceros
- un Plan Intermedio, con casco, mantenimiento y seguro a todo riesgo
- un Plan Premium, que incluye todo lo anterior y un vehículo de sustitución y asistencia en carretera 24 horas.
Además del tipo de plan elegido, el usuario decide también la duración del contrato y la cantidad de kilómetros incluidos cada mes en su tarifa. Y para cada una de las opciones, los usuarios pueden elegir entre 3 motos, un modelo eléctrico, uno normal y uno de mayor volumen, siempre de 125CC.
“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo nuevos servicios que den respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudadanos”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO de ECooltra. “La principal ventaja de esta tarifa plana de motos es que el usuario tiene acceso a una moto “propia” y siempre disponible de manera ilimitada en la ciudad de Barcelona”.
Marketing 4 Ecommerce (3/10/2018)
Más información aquí