ECooltra implementa un servicio de suscripción de motos.

221

La empresa ECooltra acaba de lanzar su servicio de suscripción online para los usuarios de Barcelona, con el que tendrán un acceso total y rápido al servicio.

El servicio que se oferta únicamente online, permite configurar desde la selección de la moto o el pago para poder así adaptarlo a las necesidades particulares de cada cliente. Con esto la empresa espera atraer a un público joven con un modelo personalizado para cada uno. Pudiendo cubrir así distintas necesidades, como podrían ser las de un residente permanente o las de un estudiante universitario con estadía temporal.

Dentro del nuevo servicio, este se subdivide en tres categorías o servicios diferenciados, los cuales parten de los 99 euros pudiendo llegar a los 161 euros mensuales.

  • un Plan Básico, que incluye casco y seguro a terceros
  • un Plan Intermedio, con casco, mantenimiento y seguro a todo riesgo
  • un Plan Premium, que incluye todo lo anterior y un vehículo de sustitución y asistencia en carretera 24 horas.

Además del tipo de plan elegido, el usuario decide también la duración del contrato y la cantidad de kilómetros incluidos cada mes en su tarifa. Y para cada una de las opciones, los usuarios pueden elegir entre 3 motos, un modelo eléctrico, uno normal y uno de mayor volumen, siempre de 125CC.

“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo nuevos servicios que den respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudadanos”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO de ECooltra. “La principal ventaja de esta tarifa plana de motos es que el usuario tiene acceso a una moto “propia” y siempre disponible de manera ilimitada en la ciudad de Barcelona”.

 

Marketing 4 Ecommerce (3/10/2018)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email