DES2020: soluciones digitales para aumentar la productividad empresarial

373

La quinta edición del Digital Enterprise Show tendrá lugar en IFEMA del 15 al 17 de septiembre, después de posponer su celebración el pasado mes de mayo por el COVID-19, en donde el sector tecnológico acercará al mundo cientos de soluciones digitales para que las empresas puedan mejorar su productividad.

DES2020 reunirá a los principales actores del sector tecnológico, a las empresas que están buscando socio tecnológico con soluciones cloud y de ciberseguridad en un foro donde se debatirán los principales retos y necesidades tecnológicas de la tapa postcoronavirus.

“En el contexto actual, es crucial compartir experiencias y descubrir aquellas soluciones tecnológicas que nos van a ayudar a reimpulsar los negocios y cambiar la dinámica económica tras la crisis sanitaria”, afirma Lluis Altés, managing director de DES-Digital Enterprise Show.

La celebración del evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el ICEX o Red.es como una de las plataformas para la reactivación económica; así como de la Comisión Europea, que espera presentar en DES su Plan de Recuperación para Europa, ya que la mayor parte de fondos van dirigidos a la digitalización de la economía europea.

Leer más: Llega Startup OLÉ Blended Edition, el primer gran evento de emprendimiento tecnológico tras la pandemia con participación online y onsite

Además, se alinea con el plan de reconstrucción económica del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de reactivar el turismo de negocios lo antes posible.

La organización ya ha adoptado todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades sanitarias, junto a la UFI (Unión de Ferias Internacional), para la celebración del que es ya uno de los mayores encuentros tecnológicos internacionales.

Esta edición tendrá como principal reto colaborar en la reactivación de la actividad industrial y de servicios de nuestro país aportando una hoja de ruta para el sector tecnológico que lo ayude a posicionarse como una herramienta fundamental para la recuperación económica y el futuro desarrollo del empleo en todas las industrias.

Los grandes protagonistas serán la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad, el cloud, el IoT o el marketing digital, entre muchos otros.

 BUSINESS INSIDER (20/07/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email