Da comienzo el Mobile World Congress 2023

334

Da comienzo el MWC a través de 4YFN, evento que está ubicado en el pabellón 8 de Fira Gran Vía y que llega a su novena edición este año.

Desde su primera edición 4YFN es un punto de reunión de startups con inversores, instituciones y organizaciones. El encuentro se centrará en tres ejes temáticos dedicados a Creative Minds, Foundera e Investment and CVC y contará con 556 empresas emergentes expositoras y 300 ponentes.

Pabellón de España

Red.es ha seleccionado para el Pabellón de España 48 startups españolas pertenecientes a diferentes sectores y servicios de innovación relacionados con tecnologías de geolocalización, blockchain, ciudades inteligentes, internet of things, salud y bienestar social, entre otras.

Telefónica
Desde el stand de Wayra, Telefónica dará visibilidad a 27 startups invertidas por la compañía y que forman parte del portfolio de los distintos vehículos de innovación abierta: Telefónica Open Future, Telefónica Ventures y los hubs que Wayra tiene en Hispam, Brasil, Madrid, Barcelona, Alemania y Reino Unido; y de tres de sus socios.

Caixabank
La entidad contará con una zona de exposición para startups clientes (start-up corner), donde clientes de su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores DayOne, ganadores de los Premios EmprendeXXI y participadas de Zone2boost podrán presentar sus proyectos e interactuar con otros agentes del ecosistema.

Barcelona Activa
A través Barcelona Activa, el Ayuntamiento de Barcelona acompaña a más de 50 startups a 4YFN. De éstas, 32 un stand expositor propio, tres participarán a través de un showroom, y otras 21 harán pitches o presentaciones ante inversores.

BBVA
BBVA Spark es la propuesta integral de servicios financieros de BBVA para apoyar a las empresas innovadoras en sus diferentes etapas de crecimiento. En 4YFN 2023 acompañará a 20 startups como Expert.ai, que este lunes, 27 de febrero, mostrará diversos ejemplos prácticos de proyectos orientados a integrar el lenguaje humano como canal de comunicación entre personas y máquinas. Estos proyectos están basados en la comprensión de contenidos de lenguaje natural (NLP) a través de su plataforma de IA híbrida.

También tendrán una participación activa en el evento EAE BS, Esade, la Universidad Oberta de Cataluya (UOC) o Banco Sabadell, que es patrocinador platinum, entre otras muchas compañías.

IT USER(27/02/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email