Braun apuesta fuertemente por el Ecommerce en el mercado asiático

143

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, han elegido al portal Aliexpress (Ecommerce perteneciente al enorme grupo Alibaba) para comercializar sus productos y estrenando una sección propia. Además de que para celebrar el lanzamiento, este ira acompañada de una serie de ofertas y sorteos por parte de la marca.

Con este movimiento, Braun apuesta por el portal de compra venta mas importante del mercado asiático y de algunos países emergentes, países donde el grupo Alibaba es muy fuerte y donde está muy bien posicionado. Esto le permitirá a Braun alcanzar un mayor mercado de potenciales compradores.

Para esto, es que la marca busca promocionar su llegada a este portal por medio de un programa de incentivos que tendrá una duración de una semana. Dentro de esta iniciativa, serán premiados los 8 primeros compradores de cada día, así como el primer comprador de cada hora desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Ahora bien, estas ofertas estarán restringidas a los productos estrellas de la marca (no todo el catalogo dispone de estas ofertas).

Por último y para celebrar este estreno de la marca, también junto al programa de regalos y sorteos, se impulsara una campaña de descuentos para productos seleccionados.

 

Ecommerce News (17/09/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email