BlaBlaCar en su mejor momento.

412

La red social para compartir desplazamientos y costes, blablacar ha anunciado que ha alcanzado la rentabilidad global. Y es que el importante crecimiento de la empresa, la cual en lo que lleva de año es un 40% (su actividad) mayor con respecto al mismo periodo del año anterior, permite que esta empresa goce de una muy buena situación económica.

Con más de 50 millones de usuarios, de los cuales 5 millones se encuentran en España, hace de nuestro país uno de los más relevantes para la compañía, y donde tiene un crecimiento interanual del 25% en los últimos tres meses.

Desde la empresa ha anunciado que la buena salud económica en la que se encuentran, será aprovechada para poder continuar invirtiendo en innovar y mantener su apuesta por una expansión internacional.

Y es que este servicio se ha demostrado muy eficiente y útil en nuestro país, reduciendo costes de viajes y por lo tanto fomentando los desplazamientos dentro del país, y conectando de forma directa localidades o zonas que por medio de los transportes públicos actualmente no están conectados. Ante esto, la compañía se ha comprometido a continuar con su política e implementar un nuevo algoritmo que refuerce estas conexiones entre localidades, que de otra forma no tendrían conexión directa.

 

El Economista (25/09/18)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email