Tucky, el termómetro conectado para cuidar de la salud de tu bebe

98

e-TakesCare, empresa especializada en conectar dispositivos y objetos,  anuncia la disponibilidad para el mercado español de Tucky, el termómetro inteligente para niños de 0 a 7 años.  Una innovación médica y tecnológica que cambiará la forma de cuidar y controlar la salud de los niños.  Tucky cuenta con la certificación de dispositivo médico de la CE, todos los materiales utilizados son biocompatibles y han superado las pruebas clínicas de sensibilidad, irritación y citotoxicidad para ser aplicadas sobre la piel.

Es un producto compacto y flexible, sólo 7 mm de espesor y 8 gramos de peso, que se coloca en la axila del niño con un adhesivo hipoalergénico de doble cara. Gracias a Tucky se puede realizar un seguimiento en tiempo real de la temperatura del niño sin alterar su sueño ni el de sus padres, ya que la aplicación envía alertas al dispositivo móvil en el caso de que haya un pico de fiebre.  Asimismo realiza un control de la postura en que el niño está durmiendo para evitar posibles situaciones de riesgo.  La aplicación de Tucky está disponible tanto para iOS como para Android y el producto cuenta con una autonomía de uso de 5 días.

Además la aplicación Tucky realiza un historial digital clínico en tiempo real que incluye información adicional que los padres van introduciendo. Además de la temperatura, añade la toma de medicamentos, vacunas, horas de sueño o cualquier otro evento importante.  Toda esta información está disponible desde cualquier lugar al estar almacenada en una cloud segura.

Según Antonin Bougerol, creador de Tucky, “se recomienda tomar la temperatura regularmente, cada 3 ó 4 horas en caso de pico de fiebre, lo que supone que los padres tienen que ir a la habitación del niño a tomar la temperatura o dormir con él para controlar las posibles subidas. Ahora, gracias a Tucky, los padres podrán controlar la salud de su hijo desde sus dispositivos móviles”.

Desde el dispositivo móvil el usuario recibirá la siguiente información:

  • Monitoreo remoto y continuado de la temperatura.
  • Tucky envía los datos regularmente al dispositivo móvil y ofrece un gráfico con la temperatura en tiempo real.
  • Recibir alertas en caso de pico de fiebre. Por defecto, la alerta se ajusta a 38,4 ° C y tiene una precisión de 0.2°C.
  • En la aplicación las alertas son personalizables a cada niño. Se pueden crear todos los perfiles de niños como sea necesario.
  • Comprobación de la posición del bebé. Un icono de la aplicación indica en tiempo real si el niño está bocarriba, bocabajo o de costado, lo que permite a los padres verificar la posición recomendada por el pediatra o el médico.
  • Tucky está conectado al smartphone o a la tableta por Bluetooth Low Energy a través de una aplicación compatible con IOS y Android.

El termómetro inteligente tendrá un precio de 79,90 euros y podrá ser adquirido en la web de e-TakesCare. Asimismo también se puede adquirir en la misma web una caja con 15 adhesivos hipoalergénicos, necesarios para el uso de Tucky, por un precio de 7,99 euros.

Redes Telecom (01/12/2016)

http://www.redestelecom.es/dispositivos/productos/1094130000703/tucky-el-termometro-inteligente-y-conectado.1.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email