Amazon ampliará el centro logístico de Illescas

248

La expansión de Amazon por Europa parece imparable, una dinámica que viene acompañada por fuertes inversiones en el viejo continente por parte de la multinacional, la cual ha decidido ampliar su centro logístico de Illescas, el cual se sitúa en la provincia de Toledo y se convertirá en uno de los mayores centros logísticos en el continente además de un referente nacional.

Tras varias negociaciones con consultoras inmobiliarias, comenzará a desarrollar el proyecto el próximo 2020. Según afirma El Economista, la instalación de Illescas pasará de tener 100.000 a 300.000 metros cuadrados. Es decir, tendrá un tamaño equivalente a 2,5 veces el campo del Bernabeu. Además, contará con 3.500 empleados que trabajarán en las instalaciones de Toledo.

Esto se suma a que la firma acaba de abrir una nueva estación logística en Málaga y tiene previsto abrir una nueva instalación en Vizcaya. Estas dos se suman a las que ya tenía en Paterna (Valencia), Alcobendas (Madrid) o Sevilla, prevé abrir un nuevo centro logístico en el parque empresarial Megapark de Dos Hermanas.

La compañía lleva meses de constante búsqueda de nuevas ubicaciones en las grandes ciudades para poder dar servicio a las entregas ultrarrápidas de Prime Now.

 

Ecommerce News (22/07/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email