AliExpress abre su primera tienda física en España y en Europa

389

Alibaba Group, el gigante tecnológico chino, compite contra Amazon. A pesar de tener una facturación inferior al americano, los beneficios netos son superiores, según Statista.

AliExpress, plataforma de eCommerce conocida a nivel mundial, parte del grupo Alibaba, inauguró su primera tienda física en Europa el pasado 25 de agosto en el Centro Comercial Xanadú (Comunidad de Madrid).

La intención de Aliexpress es, principalmente, expandir la gama de servicios ofrecidos en su tienda física; además de ser un punto de recogida para cualquier pedido realizado online. También ofrecerá una experiencia de venta física a pymes y nuevas empresas locales para que exhiban sus innovadores productos.

William Wang, director general de AliExpress España y Portugal, afirma que “AliExpress es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en España y por ello queremos explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales, buscando ofrecer a nuestros consumidores más opciones, diversión y comodidad mientras compran. Tras los buenos resultados logrados con nuestras pop-ups efímeras en España, estamos seguros de que este es un gran momento para lanzar nuestra primera tienda física permanente, ya que nuestro objetivo es el de innovar y diferenciar aún más la experiencia de compra de AliExpress, permitiendo a nuestros consumidores explorar las marcas y productos de la plataforma. Estamos encantados de que España sea el primero de nuestros mercados en alcanzar un hito tan importante para nuestros valiosos clientes “.

 

Itespresso

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email