AI Companion, el nuevo asistente digital integrado en Zoom

152

La plataforma de videoconferencias ha informado que este asistente digital de IA generativa se incluye sin coste adicional con todas las cuentas de los usarios de servicios de pago. AI Companion ve la luz tras la experimentación realizada por la compañía bajo la marca Zoom IQ. Esta innovación marca un hito en la visión de Zoom de ofrecer una plataforma integral que promueva la conectividad humana ilimitada, al tiempo que ayuda a mejorar la productividad y el trabajo en equipo“, ha destacado la compañía en un comunicado.

El asistente ofrece capacidades de asistente digital en tiempo real para impulsar la productividad y la colaboración en todas las áreas de la plataforma:

– Zoom Meetings: permite a los usuarios acceder a resúmenes inteligentes y capítulos para revisar rápidamente las grabaciones de reuniones y obtener un resumen automatizado de la reunión para compartirlo.

– Zoom Team Chat: facilita la redacción de mensajes basados en el contexto de un hilo de chat y permite resumir largos hilos de chat mediante IA.

–  Zoom Whiteboard: los usuarios de Zoom Whiteboard recibirán ayuda de AI Companion para generar y categorizar ideas, y podrán aprovechar el contenido de su pizarra para generar imágenes y rellenar plantillas de pizarra.

– Zoom Mail y Zoom Phone: los usuarios de Zoom Mail podrán obtener sugerencias de borradores de correo electrónico y añadir resúmenes de reuniones a Zoom Notes y resumir hilos de SMS y llamadas con Zoom Phone.

En la primavera de 2024, los usuarios podrán interactuar con AI Companion a través de una interfaz conversacional que comprenderá el contexto de las preguntas y ayudará a los usuarios a acceder a la información de manera más eficiente, incluso iniciando acciones en su nombre.

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email