LibreBORME, buscador que recopila toda la información del BOE en un solo lugar

448

Con innumerables trapos sucios de empresarios y políticos saliendo a la luz cada día, resulta imprescindible contar con herramientas de control cada vez más eficaces y sofisticadas. Un buen ejemplo es LibreBORME. Si algunos meses atrás hubiéramos querido consultar quiénes ocupaban los cargos directivos de las más de 4.800 empresas españolas más endeudadas con el Estado, hubiera hecho falta mucho tiempo para consultar todo el archivo del Boletín Oficial del Registro Mercantil y así tratar de descubrirlo. Ahora no es necesario. Basta con una sencilla búsqueda.

Esta herramienta, que surgió como proyecto final de carrera, se encarga de recopilar los datos que aparecen diariamente en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. De esta forma, hace acopio de la actividad empresarial de nuestro país para que podamos conocer las nuevas compañías que surgen, quiénes son sus socios, las dimisiones o si se encuentran en situación concursal, entre otros datos.

El Confidencial (14/02/2016)

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-14/libreborme-la-herramienta-gratuita-para-investigar-empresas-espanolas-desde-casa_1151596/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email