El director general de EMC España, Miguel Salgado, ha afirmado hoy que las administraciones públicas españolas han reducido un 70% sus inversiones en nuevas tecnologías a causa de la crisis económica

1356

Los recortes de la Administración pública son tremendos, tienen mucho impacto en las tecnologías de la información y afectan mucho a las empresas del sector”, explicó Salgado durante un encuentro con periodistas.
El director general de EMC España, empresa que tiene un tercio de su negocio en el sector público, apuntó que este impacto se nota en la Administración central y que la inversión se mantiene gracias al desarrollo de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
“Es un sector refugio que hay que conocer muy bien para conseguir contratos”, especificó Salgado, quien a pesar de la coyuntura económica pronosticó buenos resultados para la compañía para finales de este año. EMC España facturó un 14% más en 2008 respecto a 2007, frente al 12% más conseguido por todo el grupo.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email