Ayudas para PYMES

231

Más de tres millones de pequeñas y medianas empresas podrán elegir, al solicitar su ayuda de hasta 15.000 euros, entre más de 300 productos de 100 proveedores homologados diferentes. Este programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gestionado por Red.es, está dotado con un presupuesto total de 40 millones de euros y financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las solicitudes se podrán presentar a partir del 18 de mayo y hasta el 8 de junio. Se tendrán que tramitar a través de la sede electrónica de Red.es y será necesario el certificado electrónico del representante legal de la empresa solicitante.

Esta iniciativa fue presentada en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de Red.es bajo el nombre “Súbete a la nube” y asociada al Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas. Un buen número de representantes del sector y de las diferentes comunidades autónomas conocieron de primera mano todos los detalles de la convocatoria y los instrumentos de difusión que el Ministerio de Industrai, Energía y Turismo pone a su alcance para informar a los beneficiarios.

El eje central sobre el que gira la campaña es el portal www.subetealanube.gob.es que, además de reunir toda la información referida al programa de ayudas, también explica de una forma dinámica las ventajas del cloud a través de 10 soluciones que son susceptibles de implementarse en cualquier negocio. Estas soluciones, además, son transversales a toda actividad económica: puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con clientes, gestión del punto de venta, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio y centralita virtual.

Red (26/04/2016)

http://www.red.es/redes/sala-de-prensa/noticia/%E2%80%9Csubete-la-nube%E2%80%9D-la-nueva-campana-del-gobierno-enfocada-pymes-y-autonomos

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email