5 hoteles de Gran Vía instalan software de lectura de DNI

66

Delta informática ha implantado en cinco hoteles ubicados en la Gran Vía de Madrid su software de reconocimiento de DNI y pasaporte. La solución está instalada en los hoteles: Espa Hotel Gran Vía, Hotel Senator España, Vincci 66, Vincci Capitol y Praktik Metropol. Gracias a ella, se puede reducir la espera en recepción para el check-in, hasta un 60%.

La Gran Vía de Madrid es una de las principales arterias turísticas de la ciudad. Debido a esto, los hoteles ubicados en esta zona reciben una gran afluencia de turistas de diversas nacionalidades. La solución instalada en los cinco hoteles es Delta ID, una solución capaz de realizar una rápida lectura de los datos de identificación insertados en los documentos oficiales de cada país.

Actualmente Delta ID lee más de 50 tipos de documentos de identidad como DNIs, carnés de conducir, tarjetas de residencia, etc. de distintos países, además de más de 150 nacionalidades de pasaportes. Delta ha sido la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.

Ticpymes (29/04/15)

http://bit.ly/1ImnSod

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email