Acuerdo ONCE-Telefónica para integrar la tecnología Cloud

106

La ONCE ha confiado en Telefónica Tech para migrar sus servicios a cloud y conseguir de un entorno más eficiente y seguro. La compañía tecnológica ha trasladado la plataforma de la ONCE a su infraestructura en la nube Virtual Data Center (VDC), que ofrece, además de la nube, servicios de comunicación y ciberseguridad.

Además, la filial de Telefónica ha un plan a futuro que permita a la ONCE evolucionar esta propuesta de Cloud basada en VDC hacia entornos híbridos gracias a las alianzas estratégicas que mantiene con los hiperescalares (AWS, Microsoft Azure y Google Cloud).

Esta evolución a la hibridación aportará eficiencias operativas adicionales a la ONCE, tanto de costes como derivadas de la incorporación de otras tecnologías (Big Data, Inteligencia Artificial, contenedores…), así como ampliar las posibilidades de innovación para el despliegue de servicios digitales que beneficiarán a todas las personas afiliadas a la organización y a los clientes de sus productos de lotería social que comercializa como operador comprometido con el juego seguro y responsable.cloud

IT USER (12/06/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email