Acontecimientos claves del mercado cripto en 2024

43

Binance Research ha compartido un análisis de los últimos acontecimientos en el criptoespacio y el dinámico panorama de Web3 en su último Informe Mensual sobre las perspectivas del mercado. Una de las conclusiones es que en febrero de 2024 hubo un auge en el mercado de criptomonedas, con un incremento del 40% en la capitalización total del mercado. El éxito del lanzamiento del primer ETF de bitcoin al contado en Estados Unidos en enero siguió atrayendo capital, y en febrero se registró una entrada neta de más de 4.900 millones de dólares. Las 10 principales criptomonedas experimentaron importantes subidas de precios, con DOGE, BTC y ETH a la cabeza.

Al mismo tiempo, el valor total bloqueado (TVL) en DeFi experimentó un crecimiento importante, con Ethereum en primer lugar con un aumento del 57%. El volumen de derivados DeFi logró un nuevo máximo histórico mensual de 208.000 millones de dólares.

Por último, el mercado de NFT se mantuvo relativamente estable en febrero de 2024, con un volumen de negociación mensual que alcanzó los 1.230 millones de dólares.

IT USER (25/04/2024)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email