Youtube Music

41

YouTube Music es una aplicación móvil desarrollada por YouTube que proporciona una interfaz personalizada para el servicio orientado a la transmisión de música, lo que permite a los usuarios navegar a través de vídeos musicales en YouTube en función de géneros, listas de reproducción y recomendaciones.
Ofrece un nivel superior que permite la reproducción sin anuncios, la reproducción de fondo solo de audio y la descarga de canciones para la reproducción sin conexión. Estos beneficios de suscripción también se ofrecen a los suscriptores de YouTube Premium y Google Play Music.
La aplicación YouTube Music se dio a conocer en octubre de 2015 y se lanzó el mes siguiente; Su lanzamiento se produjo junto con la presentación de YouTube Red, un servicio de suscripción más grande que cubre la totalidad de la plataforma de YouTube, incluida la aplicación Music. Aunque es redundante para el servicio de suscripción Google Play Music All Access de Google, la aplicación está diseñada para usuarios que consumen principalmente música a través de YouTube.
La aplicación permite a los usuarios navegar y transmitir todos los videos orientados a la música en YouTube. La disponibilidad de la música incluye muchos de los lanzamientos de artistas convencionales y se extiende a cualquier vídeo categorizado como música en el servicio de YouTube. Las canciones se reproducen a través de sus vídeos musicales cuando corresponda. Los suscriptores de YouTube Music Premium pueden cambiar a un modo de solo audio que puede reproducirse en segundo plano mientras la aplicación no está en uso.

Página web: youtube.com/musicpremium

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email