tradEAsy

126

Robots para operar en Bolsa

tradEAsy es una startup española que proporciona sistemas de trading en Bolsa automáticos, que se basan en Expert Advisors y otros indicadores. Ofrece sus servicios a operadores de mercados que usan plataformas como MetaTrader. Dicho de otra manera, esta startup crea robots para operar en Bolsa sin necesidad de tener conocimientos en programación y con tan solo unos clics. Para ello se emplean tecnologías de automatización y simulación de procesos que permiten a los inversores no profesionales optimizar sus resultados cuando operan en mercados financieros.

Son muchos los traders de Forex que buscan sistemas algorítmicos, sin embargo, no disponen de información para poder definir una estrategia. tradeEAsy se encarga de analizar la idea y la desarrollan hasta generar un sistema de trading que se comporte tal y como se espera.

En la actualidad, alrededor del 75% de los inversores minoristas pierden dinero al realizar inversiones a corto plazo. El uso del trading automático que ofrece tradEAsy ayuda, precisamente, a ese inversor para que mejore sus resultados. Esto es posible ya que la compañía cuenta con el motor de simulación más rápido del mercado.

Supervisada por la CNMV, esta startup aspira a convertirse en un referente mundial democratizando el trading automático haciendo fácil lo difícil.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email