Torrot

262

“Interconnect”

Torrot es una compañía que se fundó en 1948 en Vitoria, en el País Vasco, dedicada a la fabricación de vehículos de dos ruedas principalmente, bicicletas y motos de combustión, en un inicio.

Después de la crisis de la automoción a principios de los 90 deja de fabricar y se refunda en 2015 con un cambio de filosofía total hacia movilidad eléctrica en la que se fabrica y desarrolla desde motos de competición eléctrica para niños trial enduro y supermoto, bicicleta eléctrica urbana, bicicleta eléctrica de montaña, y su producto estrella desde el año pasado, Muvi, que es un cicloscooter de 125 eléctrico que es empleado para flotas, para usuarios privados y también para motosharing.

Este año han lanzado el Velocípedo, que es un vehículo eléctrico de tres ruedas, una homologación de moto de 125 con dos modelos, el primero está orientado al delivery principalmente, es decir, flotas profesionales; y otro orientado al mercado B2C, para usuario particular. Cuentan con un total de 200 empleados. A través de la compañía de sharing Muving, que es el grupo, están presentes en 12 países con más de 2.500 motos y como otras compañías de sharing y de flotas en muchos países en todo el mundo.

Su lema “Interconnect” se refiere a que hoy en día la información en tiempo real es lo más valioso, y para una flota profesional es importante que la empresa sepa dónde están sus repartidores, el tiempo en que han tardado en hacer una entrega porque al final se está vendiendo tiempo.

El poder estar comunicado con el repartidor todo el tiempo, con él y con la mercancía que lleva, e incluso saber la forma de conducción, todo lo que se pueda controlar en una flota es un beneficio.

Página web: Torrot.com

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email