Telegram

207

Conéctate sin límites

Telegram Messenger es una aplicación de mensajería. El servicio está enfocado en el envío y recibo de mensajes de texto y multimedia y es administrada por una organización sin ánimo de lucro cuya sede opera en Dubái, Emiratos Árabes.

La manera en la que nos comunicamos ha revolucionado por completo con la llegada de los smartphones y las aplicaciones que fungen para relacionarnos con los demás de manera eficaz e instantánea. Ahora, enviar un mensaje, o realizar una llamada es cuestión de segundos. Algunas de las características a destacar son:

  • Canales de comunicación: Una función realmente destacable para Telegram es la posibilidad de abrir canales de difusión con el fin de hacer llegar mensajes a modo masivo.
    Muy útil para los medios de comunicación que desean hacer llegar a su audiencia noticias relevantes de manera eficaz e inmediata.
  • Supergrupos: En ocasiones, nos encontramos en grupos pequeños en los que difícilmente nos podemos mantener al margen de lo que está sucediendo. Telegram permite que puedan conglomerarse hasta 10 mil miembros, pero con interesantes características que permiten gestionar a los grupos de manera sencilla sin complicaciones ante tantos miembros. La aplicación otorga derechos limitados de administradores y bloqueos de usuarios a distintos niveles.
  • Videomensajes: Una posibilidad que tiene Telegram y las demás aplicaciones no, es el hecho de que los usuarios pueden enviar mensajes cortos con video, como si se tratara de un GIF, pero diferente. En lugar de solamente mandar una grabación de voz, la aplicación permite que grabes rápidamente un mensaje breve con imagen.

Página web: Telegram.org

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email