Simplr

169

El marketplace para la suscripción de bienes

Simplr es una startup española nacida en 2020, que ha creado la primera plataforma de consumo a demanda sin ataduras de propiedad. Es decir, ofrecen el acceso a productos y servicios por suscripción, con la posibilidad de ser contratados o adquiridos al momento. Una vez hayan cumplido su función, que puede extenderse a días, semanas, meses o, incluso, un año, se devuelven. El procedimiento es sencillo, basta con un click para elegir los productos que se quieran (vehículos, muebles, televisión de pago, enseñanza digital, etc.) durante el tiempo que sea necesario bajo suscripción, únicamente pagando por su uso.

La plataforma cuenta con más de 200 partners para España, entre los que destacan Ducati, Lindt o Sr. Jeffy, y se encuentra negociando otros partners internacionales en diversos sectores.

Con la pandemia, los modelos de consumo han cambiado. Ahora los consumidores necesitan una mayor flexibilidad y han dejado de concebir la idea de disponer de bienes en propiedad. Hay una mayor inclinación por disfrutar de la experiencia sin ataduras. Es lo que se ha dado en llamar “Economía de Acceso” o “Economía de Vida a Demanda”.

La compañía, fundada por exdirectivos y profesionales de Amazon, Google, Softonic o Nike, ya tiene planes de expansión. Antes de que acabe 2021 se asentarán en EEUU y después se desplegará por toda Europa.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email