SeeDCash

164

La startup que vela por la liquidez de autónomos y pymes

SeeDCash es una startup que surge ante la necesidad de muchos negocios que sufren retrasos en el cobro de facturas, lo cual puede conducir al cierre de los mismos, aun manteniendo el nivel de ventas. Esta compañía gestiona de forma inteligente el flujo de caja de autónomos y pymes para garantizar la supervivencia de sus negocios.

Los empresarios podrán conocer su capacidad financiera para saber si pueden acometer una inversión, si pueden financiar su circulante o saber qué clientes faltan por pagar. Para ello, SeeDCash cuenta con una plataforma que funciona mediante un agregador bancario que conecta las diferentes cuentas bancarias para presentar un resultado global actualizado en tiempo real. Así pues, esta startup puede controlar el estado financiero de un negocio en un corto, medio y/o largo plazo; y, además, facilita la creación de escenarios de cobros y pagos. Además, permite analizar el impacto en la generación de flujo de caja para tomar las mejores decisiones para la empresa. Al conocer las previsiones de cobro y pago de cada cliente, pueden hacer un seguimiento y estudiar las desviaciones.

La compañía dispone de una versión web de la aplicación, muy intuitiva, que pone el foco en los indicadores de diagnóstico y control, junto a un cuadro de mandos financiero, siendo esta su principal ventaja competitiva. Esto ayuda a tener el control de la liquidez, generando avisos cuando se produzca un movimiento en la actividad diaria que no se ajuste a los rangos de tolerancia que la compañía haya definido previamente. También, facilita el diagnóstico de la tesorería, cuantificando el resultado de la gestión y la capacidad de mejora que pueden conseguir en algunos aspectos.

Este SaaS permite a los asesores y gestores ofrecer un servicio de valor añadido y diferencial con respecto a la competencia, como la digitalización de sus planes financieros. La app ofrece 14 días de prueba gratis y planes personalizados para cada tipo de usuario.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email